• Inicio
  • SERAM_RSS
  • Convocada la 34ª Edición del Premio Philips de Ultrasonografía
 

Convocada la 34ª Edición del Premio Philips de Ultrasonografía

Noticias
Imagen1
Fecha: 26/04/2021

La Sociedad Española de Ultrasonidos (SEUS) -sección de la SERAM-, en colaboración con Philips Ibérica, convoca el 34º Premio Philips de Ultrasonografía, que premiará el mejor trabajo de investigación en el área de Ultrasonidos del año 2021.

Para participar en este premio, cuya dotación es de 1.000 €, se deberá presentar un trabajo escrito en castellano, donde se pueden incluir vídeos complementarios, y cuya extensión máxima será de 50 páginas.

Los trabajos deberán tratar sobre temas relacionados con la Ultrasonografía y tendrán que ser inéditos, si bien se admitirán, de forma excepcional en esta convocatoria, aquellos que hayan sido presentados o publicados por primera vez durante el año 2019.

Los interesados en participar en esta edición del Premio Philips deben enviar sus trabajos en formato PDF a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 1 de septiembre de 2021.

El jurado formado por la junta directiva de la SEUS, un delegado de la SERAM y un representante de Philips (que actuará de secretario) elegirá al ganador del Premio Philips de Ultrasonografía antes del 15 de octubre de 2021. El galardón se entregará coincidiendo con el Curso Internacional de la SEUS, durante el cual se deberá presentar el trabajo galardonado.

 

 

 

Todas las fechas


  • 26/04/2021

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad