• Inicio
  • SERAM_RSS
  • La Dra. Ana Blanco Barrio, nombrada vicepresidenta de la European Society of Emergency Radiology (ESER)
 

La Dra. Ana Blanco Barrio, nombrada vicepresidenta de la European Society of Emergency Radiology (ESER)

Noticias
Fecha: 06/04/2021

DRA. ANA BLANCOLa Dra. Ana Blanco Barrio, jefa de Sección de Radiología de Urgencias del Hospital Universitario Morales Meseguer de Murcia, ha sido nombrada vicepresidenta de la European Society of Emergency Radiology (ESER). La Dra. Blanco ocupará el cargo durante dos años, para después asumir la presidencia de la sociedad.

La Dra. Blanco ha sido secretaria de la ESER desde el año 2019 hasta 2021 y actualmente es miembro del Comité Educativo (2020-2022) de la European Society of Radiology (ESR) y del Subcomité de Radiología de Urgencias para el Congreso Europeo de Radiología (2019, 2021 y 2022).

También es miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Radiología de Urgencias (SERAU), sección de la SERAM, desde 2016; donde ocupa la vocalía de relaciones internacionales.

La Dra. Blanco es, además, colaboradora docente de la Universidad de Murcia y del Máster Universitario de Anatomía Aplicada a la Clínica que se imparte en dicha Universidad.

La ESER es miembro institucional de la ESR y está dedicada a establecer la radiología de urgencias como un área de especial conocimiento y experiencia en el campo de la radiología diagnóstica e intervencionista dentro de la ESR. Entre sus objetivos se encuentra el avance y la mejora de la atención radiológica de pacientes urgentes, críticos y lesionados, y la promoción de la docencia, la investigación y los avances técnicos en la radiología de urgencias en Europa.

Desde la SERAM queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a la Dra. Blanco por este nombramiento internacional y desearle muchos éxitos en su nueva etapa como vicepresidenta de la ESER.

 

 

Todas las fechas


  • 06/04/2021

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad