• Inicio
  • SERAM_RSS
  • El 35 Congreso Nacional de la SERAM se celebrará en formato virtual
 

El 35 Congreso Nacional de la SERAM se celebrará en formato virtual

Noticias
Twitter
Fecha: 23/12/2020

Se conservan los objetivos iniciales del programa científico y se mantiene el simposio precongreso SERAM/RSNA

Queridos compañeros:

Queremos comunicaros oficialmente que la Junta Directiva de la SERAM ha decidido celebrar nuestro 35 Congreso Nacional en formato virtual debido a la evolución de la pandemia, apelando a la responsabilidad y velando ante todo por vuestra seguridad.

Tendrá lugar del 17 al 26 de mayo de 2021

Será el primer congreso de la SERAM celebrado en un entorno virtual y estamos uniendo todos nuestros esfuerzos para que se convierta en un Congreso diferente e innovador, mucho más abierto y accesible.

Es cierto que el formato virtual limitará el contacto personal, pero también lo es que nos abre las puertas a compartir el conocimiento con herramientas iguales o más eficaces que en el modelo presencial. Es el momento de aprovecharlas.    

El Comité Científico del 35 Congreso Nacional de la SERAM lleva meses trabajando en el rediseño del programa científico, y ha logrado que conserve sus objetivos iniciales, combinando polivalencia en unos aspectos y profundidad especializada en otros. 

Se mantiene, además, el precongreso con el simposio SERAM/RSNA dedicado a “Errores, pseudolesiones y variantes normales en radiología e imagen diagnóstica”, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo de 2021.

También tendrá lugar, como no podía ser de otra forma, la sesión monográfica sobre COVID-19 donde se abordarán aquellos aspectos en los que la radiología se ha mostrado de gran utilidad en su manejo clínico. Los profesionales de la radiología tendremos una oportunidad única para compartir nuestra experiencia en esta pandemia.

Sin duda, los cambios de fecha y de formato han supuesto un gran esfuerzo para el Comité Organizador y el Comité Científico, pero estamos seguros de todo el trabajo realizado merecerá la pena y traerá consigo mayor participación e interés de todos.

Toda la información acerca del Congreso virtual podéis encontrarla en www.seram2021.com
Ya queda menos para vernos (virtualmente), por fin, en el 35 Congreso Nacional de la SERAM.   

Os esperamos a todos.

Gracias una vez más por vuestra comprensión y apoyo.

Un cordial saludo
Junta Directiva SERAM

 

 

Todas las fechas


  • 23/12/2020

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad