RESOLUCIÓN DEFINITIVA - Becas SERAM INDUSTRIA 2020

Noticias
Fecha: 20/05/2021


RESOLUCIÓN DEFINITIVA

Beca de Investigación: DR. PABLO RODRÍGUEZ CARNERO - Hospital Universitario de La Princesa, Madrid
Beca Estudios en el Extranjero: DRA. MÓNICA REBOLLO POLO - Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona

Nuestra sociedad, con la colaboración de la industria, anuncia un año más la convocatoria de las Becas SERAM-INDUSTRIA 2020.

Estas becas están distribuidas en dos apartados:

  • Becas SERAM-INDUSTRIA de investigación

    Beca de apoyo a un proyecto original de investigación sobre algún tema del ámbito del diagnóstico por imagen, realizado mayoritariamente por especialistas en radiodiagnóstico que desarrollen su actividad en España. La dotación máxima de 12.000.- €
    Será destinada a financiar un único proyecto de investigación con una duración máxima de 2 años naturales, a partir de la concesión de la beca.

  • Beca SERAM-INDUSTRIA de formación en centros extranjeros

    Becas dirigidas a radiólogos especialistas que hayan completado su periodo de residencia al momento de la solicitud de la beca y deseen obtener formación específica de interés para la mejora de la radiología realizada en su ámbito profesional, mediante la estancia en centros extranjeros de reconocido prestigio. La duración de la estancia será de un mínimo de 1 mes y un máximo de 2 meses. Estas becas están dotadas con un presupuesto global de 3.000€


 

 

Todas las fechas


  • 20/05/2021

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad