Programa de formación Philips previo al ECR 2020

Noticias
Screenshot_24
Fecha: 03/07/2020

Nuestro patrocinador Philips ha preparado un completo programa de seminarios web, simposios y presentaciones magistrales que tendrán lugar del 6 al 15 de julio, en el marco previo al Congreso Europeo de Radiología.

El objetivo es ofrecer información lo más completa posible sobre los últimos avances que se están produciendo en la radiología, ahora más precisa y conectada que nunca.

Entre las sesiones en directo que están previstas en su programa, destacamos:

  • La edad de la oportunidad. Empoderando a la siguiente generación para transformar el cuidado de la salud. 6 de julio, 17:30h. CEST

En esta sesión se pretende profundizar en las perspectivas de jóvenes radiólogos que han participado en una encuesta global de más de 3.000 profesionales de 15 países.

  • Pandemia COVID-19 – Acelerando el rol del diagnóstico de precisión. 7 de julio, 11:00h. CEST.

La COVID-19 se ha convertido en un catalizador para el cambio y por tanto, en este seminario se hablará de cómo convertir este momento decisivo en la atención médica en un camino claro hacia el diagnóstico de precisión, con resultados predecibles para cada paciente.

  • Revolucionando la ecografía en niños. Mejorando el cuidado pediátrico. 7 de julio, 15:00h. CEST.

Presentación de una nueva solución de ultrasonidos que provee de unas imágenes detalladas y el rendimiento necesario para conseguir un diagnóstico definitivo en pacientes pediátricos, reduciendo la necesidad de pruebas de imagen diagnósticas adicionales.


Estos son solo algunos ejemplos de un programa que cuenta con más de 20 simposios y seminarios.

Puedes consultar el calendario e inscribirte (aforo limitado) en este enlace.

 

 

Todas las fechas


  • 03/07/2020

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad