• Inicio
  • SERAM_RSS
  • Comunicado de la Junta Directiva de la SERAM respecto a las nuevas recomendaciones debidas al impacto de la infección COVID-19
 

Comunicado de la Junta Directiva de la SERAM respecto a las nuevas recomendaciones debidas al impacto de la infección COVID-19

Noticias
Fecha: 05/03/2020

Estimado miembro de la SERAM:

Como habrás visto estos días, la situación que ha generado la infección por coronavirus COVID-19 está teniendo un gran impacto en nuestras actividades asistenciales y formativas. Los comunicados del Ministerio de Sanidad y las diferentes Consejerías recomiendan no organizar cursos o congresos  e incluso nos impiden participar en actividades de este tipo. Estos comunicados hablan de un periodo indefinido, mientras dure la situación de alerta sanitaria. 

Siguiendo estas recomendaciones, la Junta Directiva de la SERAM ha decidido posponer la fecha de celebración del 35 Congreso SERAM, que iba a tener lugar en Zaragoza entre los días 20 y 23 de mayo. Las nuevas fechas para la celebración del Congreso os serán comunicadas en los próximos días.

Es difícil prever lo que puede pasar en  las próximas semanas, pero se puede asumir que, incluso en el escenario más optimista, sería muy complicado organizar el congreso con normalidad en la fecha prevista. Por esta razón, la Junta Directiva está estudiando  diferentes opciones que permitan organizarlo de forma segura, en las condiciones que merece un evento de este tipo, y con la posibilidad de que podáis asistir todos vosotros.

Reorganizar un congreso de estas dimensiones es muy complejo, más cuando se trata de una situación que afecta a todas las actividades similares, por ello la Junta está trabajando para conseguir una solución que sea lo más beneficiosa posible para todos.

Esperamos que  comprendas la excepcionalidad de la situación. En la página web de la SERAM, y mediante los boletines informativos, te iremos informando de las novedades que surjan, tanto en lo que se refiere al impacto de la infección COVID-19 en nuestra profesión como a los posibles cambios de las actividades previstas. 

Fdo: Junta Directiva SERAM

 

 

Todas las fechas


  • 05/03/2020

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad