Convenio INSS-SERAM

Categoría
Noticias
Fecha
07 de Agosto de 2014
Convenio de colaboración entre la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Radiología Médica.

Documento completo

.../:::

  • Elaboración de protocolos o manuales de actuación en materia de valoración de las patologías laborales mediante técnicas de imagen.
  • Definir, coordinar y concretar las necesidades de formación de los médicos inspectores en aquellas materias específicas de esta especialidad.
  • Fomento  de  la  investigación epidemiológica  o técnica  en  la  valoración  de cualquier patología susceptible de estudio,  valoración y /  o tratamiento  por medio de técnicas de imagen que pudieran elaborarse de forma conjunta entre los médicos inspectores y los facultativos de la Sociedad Española de Radiología Médica.
  • Fomento de la investigación en adecuación y justificación de las pruebas de imagen, así como en los procedimientos de reducción de dosis.
  • Ordenación y requerimientos de acreditación de la formación sanitaria organizada en el seno del Instituto Nacional de la Seguridad Social y dirigido a sus facultativos  Igualmente de la documentación técnica que se elabore por este Instituto.
  • Atender a las demandas de investigación que plantee la Sociedad Española de Radiología Médica para un mejor conocimiento de las repercusiones laborales en las imágenes radiológicas de los pacientes.
  • Difusión del conocimiento de las prestaciones del Sistema y sus características entre el colectivo de Médicos Especialistas en Radiología.

.../:::

 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad

CERRAR X

ForoSERAM

35 CONGRESO SERAM - NUEVAS FECHAS

Se celebrará del 19 al 22 de mayo de 2021 en la misma sede, Zaragoza.

VER COMUNICADO

Queridos socios:

Ante la nueva situación de Estado de Alarma (RD 463/2020 de 14 de marzo de 2020), 
y para garantizar la seguridad que es requerida en estas situaciones tan extremas y difíciles,
os informamos que desde este lunes 16 de marzo nuestra oficina SERAM permanecerá cerrada al público.

Seguiremos trabajando en el horario de siempre, para cualquier consulta te seguimos atendiendo
por e.mail en secretaria@seram.es  como medio de contacto principal,
y en el teléfono 915752613 si lo precisaras.

CUIDÉMONOS ENTRE TODOS. QUÉDATE EN CASA