Cambios en la página Web de la SERAM

Categoría
Noticias
Fecha
27 de Junio de 2009

Carta escrita por la Responsable de Comunicación de la SERAM referente a los próximos cambios en la página web de la SERAM

Estimados compañeros/as:

La Junta Directiva ha trabajado con tesón estos últimos meses para dar un cambio importante a nuestra web que aun siendo muy rica en contenido y calidad de información, había quedado anticuada en cuanto a su tecnología.

A partir de Julio, la nueva web estará operativa con los contenidos más básicos, para dar posibilidad a los socios de utilizar la nueva biblioteca virtual que con tanta comprensión y paciencia habéis estado esperando.

Conviviremos una temporada con las dos páginas ya que iremos migrando y depurando toda la información existente, e incluso actualizando la información de algunas áreas, continuando con la posibilidad de utilizar la web antigua.

Hemos querido aprovechar estos meses de verano para el cambio, intentando incomodar lo menos posible a todos vosotros.

Somos conscientes que algunas de las aplicaciones, como las acreditaciones de la formación continuada de la revista Radiología han dado muchos problemas . Nuestras más sinceras disculpas y no dudéís que uno de nuestros principales objetivos es que ello funcione perfectamente en la nueva página.

La nueva página en tecnología web 2.0 permitirá, cuando esté operativa en su totalidad, la posibilidad de participación del usuario, páginas que se pueden personalizar y ser un punto de encuentro para los profesionales de la Radiología médica y de otras especialidades y profesionales afines.

Potenciar el portal educativo con mayor facilidad de acceso y navegación a través de todos los contenidos docentes será otro de nuestros objetivos prioritarios.

En resumen, conseguir un mejor servicio a todos los socios y posicionar a la SERAM como una Sociedad científica innovadora y de referencia internacional en cuanto a su página web innovadora.

Esperamos vuestras opiniones y propuestas que estaremos deseosos de poderlas materializar.

Carmen Martínez Serrano
Responsable de Comunicaciones de la SERAM

 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad