Vota a la Dra Fátima Matute en las próximas elecciones de la ESR

Categoría
Noticias
Fecha
07 de Diciembre de 2018 00:00

Del 10 al 23 de enero de 2019 serán las votaciones electrónicas para la renovación parcial del Executive Committee de la ESR, donde nuestra compañera la Dra. Fátima Matute ha sido seleccionada como una de las dos candidatas al cargo de National Societies Committee Chair.

Es la única representante española de todos los candidatos que se presentan a estas elecciones y cuenta con el apoyo unánime de la Junta Directiva de la SERAM por lo que aparte del relevante papel que puede tener en el Executive Committee de la ESR, puede ser la voz directa de la radiología española en esa directiva, por ello tu voto es decisivo.

Recuerda que para poder votar tienes que ser socio en activo de la ESR y para ello es imprescindible que hayas renovado tu membresía a ESR antes del 22 de diciembre y que lo puedes hacer sin coste, a través de la página web de la SERAM tal como te comentamos más arriba.

No lo olvides: ¡Vota a nuestra representante en la Sociedad Europea de Radiología!

Más información en este enlace.

Descarga la carta del presidente.

 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad