Nueva edición de Radiología Esencial

Categoría
Noticias
Fecha
06 de Diciembre de 2018 00:00

A partir del próximo día 10 de diciembre saldrá a la venta el libro "Radiología Esencial, 2.ª edición" de la SERAM (Sociedad Española de Radiología Médica).

Tras casi 10 años de la publicación de la primera edición de Radiología Esencial, esta segunda edición es ya una realidad. Esta nueva edición, no es simplemente una revisión de la primera, sino una profunda renovación de sus contenidos, con inclusión de nuevas secciones y capítulos, y una extensa y renovada iconografía.

Esta obra ofrece, sin duda, enormes ventajas. Por un lado, su edición mixta, en formato impreso y digital, permite incluir una iconografía muy extensa (casi 10.000 figuras), y por otro, es un compendio de conocimientos esenciales que constituyen el cuerpo de la especialidad, y que, al estar agrupados en una única obra, sin duda facilita su objetivo docente. Radiología Esencial pretende ser una referencia en la formación continuada y desarrollo profesional de los radiólogos, especialmente de aquellos con una práctica generalista o en sus primeros años de actividad, y también como libro de consulta de médicos de otras especialidades con interés en un conocimiento actualizado de la Radiología. 

Radiología Esencial ha sido posible gracias a la excelente contribución de un numeroso grupo de radiólogos, socios de la SERAM y seleccionados en base a su elevada experiencia y conocimiento en las diferentes áreas de la Radiología. Ello, sin duda, asegura unos contenidos que se adecúan a las necesidades de una formación esencialmente práctica de nuestra especialidad. 

La junta directiva de la SERAM quiere agradecer el trabajo y dedicación de los editores de la obra (José Luis del Cura, Salvador Pedraza, Àngel Gayete y Àlex Rovira), la profesionalidad de la Editorial Médica Panamericana y de Jaz Editors y, sobre todo, el enorme esfuerzo y dedicación realizados por los coordinadores de las diferentes secciones (Joaquín Ferreirós, Yolanda Pallardó, Gorka Bastarrika, José Ignacio Bilbao, Tomás Ripollés, Carlos Nicolau, Mercedes Torres, Luis Cerezal, Estanislao Arana, Núria Bargalló, Antonio José Revert, Teresa Moreno, Pablo Valdés, José María Artigas y Ángel Morales) y por los autores de los capítulos. Todos ellos han hecho posible que esta nueva edición de Radiología Esencial siga siendo una herramienta imprescindible en la formación de los radiólogos de habla hispana.

Más información


 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad