cabecera

Queridos compañeros:

Queremos comunicaros que, desde la Junta Directiva de la SERAM, hemos tomado la difícil decisión de posponer de nuevo nuestro 35 Congreso Nacional debido a la pandemia actual por COVID-19.

Se celebrará del 19 al 22 de mayo de 2021 en la misma sede, Zaragoza.

Como sabéis, ante la situación de incertidumbre que vivimos, hemos estado valorando diversas opciones para que el Congreso pudiera celebrarse en las mejores condiciones posibles, primando ante todo vuestra seguridad y asegurando la formación continuada.

Confiamos en que la situación haya mejorado en las fechas previstas y podamos celebrar el Congreso con mayores garantías, contando con la presencia de todos.

La decisión no ha sido fácil y ha supuesto un profundo análisis y mucha negociación, pero la asumimos como la más adecuada en la situación tan compleja en la que nos encontramos.

Estamos convencidos de que la espera merecerá la pena y vendrá aparejada de una mayor colaboración y participación de todos. Esperamos disfrutar de un programa científico actualizado en el que, por supuesto, quedará asegurada la difusión de todo el trabajo realizado, como pósters o comunicaciones orales; y de aquel que se está elaborando.

Deseamos que las circunstancias nos garanticen, en la medida de lo posible, volver a encontrarnos después de estas circunstancias tan tristes para muchos y difíciles para todos.

Agradecemos enormemente vuestra comprensión y apoyo en estos momentos. Os mantendremos informados puntualmente de todas las novedades que vayan surgiendo.

Un cordial saludo
Junta Directiva SERAM

PATROCINADORES SERAM

patrocinadores

SERAM EN LAS REDES SOCIALES

cabecera cabecera cabecera cabecera